El portal web de noticias explica el ingrediente secreto de la venta a puerta fría paso a paso con este libro de la editorial Editatum.

El medio escrito Mundo Emprende, cuyo programa radiofónico es el programa líder en emprendimiento en España con más de 130.000 oyentes, según el EGM 2019, ha hecho una reseña del ‘GuíaBurros: Venta a puerta fría‘, un libro que otorga pautas al lector para ser un buen comercial, desde la primera frase a la hora de hablar con un cliente hasta las objeciones del mismo.

Este libro hace un recorrido por las fases del proceso de ventas, desde la prospección, canalizando el miedo, hasta las recomendaciones. También, otorga las claves para conseguir comerciales adecuados a la empresa. “En la entrevista no se tiene que vender el entrevistado. En la entrevista tú le tienes que vender tu empresa al entrevistado”, explica Tomás.

A lo largo del texto, Tomás, profundiza en todos los casos posibles que se pueden encontrar a la hora de captar un cliente o realizar una venta. Acción, interés, deseo y acción se coronan como el método AIDA, para superar objeciones, controlando una apertura con valor y dando el tiempo suficiente para hacer una buena prospección.

Por otro lado, enseña ejemplos de conversaciones reales con potenciales clientes de su empresa, donde detalla como salvaguardar una conversación e incluso, como dar la vuelta a conversación para convertir un “no” en un “sí”.

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